sábado, 24 de septiembre de 2011

¿TU ERES MALO?

 Tu no eres malo. Yo tampoco. Entonces, los malos ¿Quiénes son?

Nadie se reconoce como malo.

¿Alguna vez has escuchado a alguien que diga algo como “Yo soy un perfecto hijo de puta”?

O… “Ufff, conmigo hay que tener un cuidado tremendo porque en el momento menos pensado ¡Zacate! Te clavo un puñal por la espalda.”

O… “Yo soy una envidiosa de novela, basta con que te compres algo bonito para que se me retuerza el organismo de envidia y te desee lo peor del mundo”.

 


Por ejemplo, los grafitis ¿hay realmente alguien que los haga? Porque no conozco a nadie que diga “Yo me compré un spray y voy escribiendo pelotudeces todo el día en las paredes de las casas. Sobre todo si las veo pintadas de blanco impoluto. Y por lo general escribo una huevada atómica como: “Pepa te quiero mucho”. Porque no te creas, ni siquiera soy un tipo creativo, sólo soy un imbécil de mierda con un spray en la mano. Ni mas ni menos”.


“Yo cuando me levanto con mala ostia empujo a la gente por la calle y no pido disculpas. Es que soy muy asqueroso. Siempre fui desagradable, pero con los años me he vuelto realmente repugnante y ahora soy una auténtica porquería”

“Yo cuando choco a alguien en el parking y veo que no está en el coche, me voy rápido. Así no me hago cargo de nada y lo dejo al otro con una rabia horrible. Soy cobarde y bastante hijo de puta además, porque no te creas que me lo pienso mucho” 

 
“Yo en los baños públicos no tiro la cisterna y dejo todo sucio. Es que soy muy, pero muy ordinaria. Soy tan ordinaria, que si puedo, dejo el grifo abierto también, así que imagínate lo ordinaria que soy”

“Cuando mi perro hace sus necesidades en la calle yo me hago el distraído y sigo caminando. El que venga atrás que se joda. Porque además de malo, soy sucio.”





¿Sabes por qué nunca escuchaste cosas así?

 
¡Porque nadie es malo! 

¡Nadie es “un hijo de puta”! 

¡Nadie hace mal nadie! 

¡Nada es la culpa de nadie!

Te preguntarás "¿Y por qué tenemos la sensación de estar rodeados de cabrones todo el día?"

¡No te preocupes! 

¡Es sólo un sensación!

¿Qué tal?

¿No?

Bueno, entonces ten mucho cuidado, muévete con cautela, que hasta que la honestidad no cotice en bolsa, seguiremos rodeados de cabrones encubiertos que intentan hacer el mal todo el día por el simple placer de jodernos la vida.


VERDURAS AL WOK CON CURRY.


El Wok es un utensilio muy traicionero. Porque tiene toda la pinta de ser exótico y complicado y es la huevada más grande que existe sobre la tierra.

En aquel cuenco hondo sin aceite vas agregando a tu gusto todo tipo de verduras y carnes hasta que se vayan cociendo a fuego lento sin ni siquiera necesitar aceite, ni demasiada atención, ni tiempo, ni arte.


En este caso cociné al Wok (durante 10 minutos):

- 1 cebolla
- ½ pimiento rojo
- 10 judías verdes picadas en trozos
- 3 zanahorias picadas en trozos
- Algunas ramitas de brócoli
- 2 ramas de apio
- Perejil
- Cilantro
- Ajo
- Sal



A los 10 minutos agregué una taza de leche de coco desnatada y dos cucharadas de curry picante.

Dejé cocinando durante unos 15 minutos a fuego medio.

Aparte hice arroz blanco.

En un plato hondo serví un volcán de arroz blanco y en el Centro, agregué la preparación de verduras al Wok con curry.

Lo acompañé con un vino muy rico llamado “El pícaro”, te lo recomiendo. Aunque visto lo visto igual te lo está recomendando una gran persona, sensible, agradable y con buen gusto o una auténtica cabrona…


¿Tu qué piensas?


Que aproveche.

15 comentarios:

Valdomicer dijo...

Tó er mundo é güeno, decía aquel.
Lo cierto es que es cierto. Solo somos malos a cachitos, a veces, un ratito. Lo malo son los intransigentes que no te aguantan un minuto la mala leche y eso nos pone.....
Un besino.

ODRY dijo...

Hay veces que si somos capaces de reconocer lo malos que somos, pero es verdad normalmente, todos somos unos ángeles maravillosos, por muy bichos que seamos.

Muy buena entrada y mejor receta que pienso copiar.

Un besazo.

ion-laos dijo...

Nadie lo dice, pero lo demuestran con sus actos, con lo cual, para mí es como si lo gritaran con un megáfono. Todos nos levantamos con el pie torcido alguna vez, pero si eres un poquito coherente no lo pagas con nadie, pienso yo vamos.

La receta riquísima, viva la huevada del Wok!

Buen finde, saludos.

Tita la mas bonita dijo...

Por favor, el mundo actual bien podría titularse: "Yo No fui" !....

Un Besito Marino!

brujita dijo...

Yo creo que se es malo a ratitos... Lo que sucede es que tenemos la mala pata de coincidir siempre con los "ratitos" de los demás y esos pobres angelitos no tienen culpa de la mala imagen que nos dan Je,je
Pero como me siento angelical, no voy a rasparme mucho... No me encuentre en el espejo alguna bronca sorpresa

Besitos volados.

julia dijo...

CREO QUE SOLO UNA BUENA PERSONA PUEDE ESCRIBIR LO QUE HAS ESCRITO POR QUE SI NO ¿COMO SE DARIA CUENTA DE QUE ESTA MAL?.LA RECETA FABULOSA Y SENCILLA DE HACER (CREO QUE POR COMO LA EXPLICAS PUES SOY NEGADA PARA LA COMIDA,AUNQUE HE CRIADO A DOS HIJOS Y A TRES NIETOS CON ELLA),LA VERDAD ES QUE ME GUSTA POCO LA COCINA PERO YA HE HECHO ALGUNAS DE TUS RECETAS Y SE HAN QUEDADO ESTUPEFACTOS.BESOS DE LUZ PARA TI Y LOS QUE AMAS.

Pilar dijo...

Me temo que hay mucho nadie por ahí suelto, quizás a ratos...rica receta, gracias

Susana Terrados dijo...

Mi querida amiga es el comentario más divertido y acertado con relación a la maldad del ser humano que he leido ultimamente...ja jaja
Seguro que si pudieramos ser relamente sinceros no habría ni uno de nosotros que pudiera tirar "la primera piedra" pero seguro que hay más de uno que se la merece.
Riquísima tu receta, no la podré hacer porque soy torpona pero disfruto imaginándomela...como muchas cosas...ja ja
Besotes

Simplemente Mirella dijo...

Me encantan todas estas recetas exóticas...las combinaciones del dulce y salado..es algo que mi paladar agradece y se siente mimado..el dulce sabor de la leche de coco e esta receta le da el toque mágico ...es estupenda para quedar bien con los amigos..besitos..

nury dijo...

Divertidísima entrada, como siempre. Y la receta estupenda. ¿Es fácil conseguir la leche de coco? Un abrazo

Carmen Troncoso dijo...

Me he matado de la risa por los malos, malitos, malosos, sobre todo el final, y la receta seguro sabe maravillosa, un abrazo feliz y que tengas estupenda semana,

Bárbara dijo...

Papámba,pues a mi,me han dicho :"Soy un perfecto Hijo de puta"...si señor,me lo han dicho..y resultó cierto.así..que así y todo cuando cotice en bolsa como dices seguro me lo dicen más!!!
besos y grax por la receta!!!

lola dijo...

Buenos días!!
Te pido disculpa por la tardanza en contestarte
Tienes un espacio precioso
Un abrazo

FEDORA dijo...

Me encanta tu blogggg! recien lo descubro y ya soy fan!!!!
besosss!!!!

Prudencio Hernández Jr dijo...

Me gusta tu comida de hoy..por que no tiene huevos!!!..ya sabes que soy un hombre bueno que quiero de cada huevo tenga su polluelo..jaja
A veces uno hace picardias...como mear en la piscina..o darle sal en vez de azúcar blanca a la compañerita "mas dulce" de la oficina..creo que todos tenemos un ángel malo dentro de uno..y cuando sale hace líos. Algunos ejemplos que pones son de mala convivencia... ya entra en un campo de degradación general en que se encuentra las cultura y las buenas constumbres y sobre todo el sentido común..Nadie dice que es un mugriento y menos un asesino y conviven con nosotros...muy panchos...
Un placer leerte y saborearte..