Ni si me voy a casar, ni cuantos hijos voy a tener, ni si voy a ser feliz.
Nada de nada.
Tanto es así que hasta me he llegado a cuestionar mi existencia. ¿Cómo es posible? Ni una sola foto de mi cuando sea mayor, ni donde voy a vivir, ni teléfono… nada. Como si no fuese a existir.
Lo primero que se me pasó por la cabeza es que quizás no tenga futuro. Así que he pensado en hacer una búsqueda menos ambiciosa y en vez de “Yo en el futuro” he puesto “Yo dentro de un par de años”.
Pero tampoco. Ni un resultado. Escalofriante ¿No?
Con el corazón en la boca y el pulso tembloroso, decidí hacer la última comprobación y escribí: “Yo dentro de un minuto y medio”.
Resultado de la búsqueda: CERO.
Las cartas estaban echadas. Si al minuto y medio seguía allí habría descubierto el fallo de Google más grande de la historia.
Fue el minuto y medio más largo de mi vida. Los segundos pasaban lentamente, mi respiración me ahogaba, mi corazón latía intensa y lentamente. Las gotas de sudor corrían por mi frente hasta que el minuto y medio se cumplió y… allí estaba!!
El alivio que sentí fue tan grande que no pude evitar contárselo a todo el mundo.
Eso sí… ¿Por qué Google ha borrado mi futuro de su motor de búsqueda? Es un misterio que probablemente nunca descubriré.
Por ahora agradezco inmensamente que no borre “Yo unos días atrás” porque fue entonces cuando hice esta receta que tenía muchas ganas de contarte:
ENSALADA VERDE CON BROCHETAS DE PESCADO.
Parece ser que las hojas verdes tienen unas propiedades maravillosas. Calcio y muchas vitaminas y propiedades desintoxicantes.
Así que si no te quieres oxidar, mezcla en un bol unas cuantas hojas de lechuga morada y espinaca cruda, bien lavadas, escurridas y picadas a mano en trozos pequeños.
Luego agrega unos cuantos tomates cortados en gajitos y brotes de cebolla (los brotes son difíciles de conseguir pero muy ricos y nutritivos).
A esta ensalada le agregué también semillas de sésamo tostado, semillas de lino, algunas nueces, queso parmesano y la condimenté con un poquito de sal, orégano, acceto balsámico y aceite de oliva virgen extra.
Lo dejé reposar un ratito mientras hice las brochetas con cuadraditos de salmón, merluza y queso feta a la sartén en un chorrito de aceite de oliva.
Condimenté con pimienta negra y bastante limón.
Un plato rico y fresco para esta primavera europea que se ha venido tan decidida.
Lo peor que te puede pasar es no encontrarlo pero ¿Qué más da? Mejor, así podrás despertarte todas las mañanas con la emocionante sensación de ser dueño de tu destino y de cada paso que das. Porque mientras se pueda, mucho mejor que lo controles tú y no Google ¿No?
Que aproveche.
45 comentarios:
No me atrevo a hacer la prueba, mejor pruebo con la ensalada.
Besos
Hola amiga! que lindo es darse una vuelta por tu blog y como siempre encontrar una entrada original con una deslumbrante receta.
Nunca había pensado en buscar mi futuro en Google, la verdad es que solo busco el pasado y el presente, pero el futuro está en manos de alguien mucho mas Grande que Google (afortunadamente)aunque parezca increible que existan algo mas grande que el buscador.
La receta primaveral brilla ante los ojos, aunque en la Argentina buscamos algo mas calentito para el incipiente otoño.
Un abrazo enorme.
La vida es sueño y los sueños, sueños son. ¿Que habrá de cierto en todo?
Me quedo con estas brochetas y su ensalada para disfrutar de este transcurrir...
Besitos.
;-D
Me quedo con la ensalada y con todos los ingredientes, no vaya a ser que me oxide en Google.
Besotes!
Hola,
Desde luego es tremendo lo que cuentas. Saber que tenemos todo el presente para vivir y Google no se ha enterado de ello. Es de pesadilla. Entiendo tu preocupación ;).
Qué sano es reírse de uno mismo. Enhorabuena :D.
Besotes.
No importa ..yo siempre te encuentro ..jajaja sobre todo con estas recetas tan buenas y apetitosas bsssy buen comienzo de semana MARIMI
Lo cierto es que si he visto la receta y es importante para decir que buena!!!!!
¡Ah! ¿Es que no lo sabías?.
Google... no existe... son los padres.
Un besino.
Pues yo me alegro enormemente de que google no me desvele mi futuro. Lo que no me queda tan claro es que "mi futuro" esté en mis manos, que vale que mucho podemos hacer, pero hay algunas "variables" que se nos escapan de las manos.
Besitos
Ah, la ensaladita genial.
Seu bom humor filosófico é envolvente, nos prende no texto.
Em seguida vem uma receita promissora...
Muito bom!
Um abraço e boa semana
Que verdades corazón, mejor controlarse una mismita y google para las consultas del día a día(preguntas y respuestas).
Pero tus recetitas que me las localice o si no vamos a terminar declarándonos la guerra googleril jeje:)
Besos y que no decaiga ese sentido del humor!
...que me encanta este plato y muy adecuado para esta semana!
Probaré, aparecen apetecibles y eso que no hace mucho que he cenado!!
Gracias y un saludo.
Puse en google: yo en el futuro más mi nombre y apellido. Glup no me salio mi futuro....pero si mi penúltimo cuento que escribi. Hmmm qué significara?
Un menú nutriente y equilibrado, aliñado por un buen relato.
Besos
Es1o es lo que sucede después de regresar de un bache? te cuestionas tu existencia y tu futuro?..pero que falta de tino mas grande..no necesitas a Mur Google..solo necesitas venir aqui y te diremos que cada uno de nosotros espera con ansias tu siguiente publicación y que no demoramos en venir corriendo a ver lo estupendamente bien que dejas tus post....quieres mas de tu futuro?...venga..te diré..
Cada día seremos mas los que te digamos que eres una chica supertalentosa y que nos encanta leerte...
besosssssss y mmmmm gracias por esa receta que queda de rechupete..
Estupenda tu entrada amiga, y no importa que uno no encuentre su futuro, mejor lo hace a su pinta, un abrazo feliz,
Si te oxidas envejeces, asi que a comer lo que propones...jejeej!
Saludos para ti
http//siempreseraprimavera.blogspot.com/
Yo por si acaso no pienso buscarme... Tengo miedo de descubrir que definitivamente no tengo futuro o, lo que es peor: ¿y si no existo!??
Me voy a hacer las brochetas!!!
Besazo;-)
Qué refrescante es tu propuesta, me encanta. Aunque creo que como lo cuentas me apetecería comer cualquier cosa, eres una artista, escribiendo, creando, tu no cocinas... creas, y fotografiando. Un beso
Isabel
Yo soy más practico,cada semana le pido al Sr.Google los resultados por adelantado de la primitiva aunque hasta el momento solo me responde con un contundente "no found" pero estoy seguro que algún día lo lograré.Si esto ocurre te prometo que te invito a una ensalada con brochetas de pescado tan apetitosa como la tuya jajaja...
Abrazos y saludos afectuosos!
Espero de corazón no encontrarme nunca en Google.. que horror. Muy apetitoso, como siempre. Besos.
Espero de corazón no encontrarme nunca en Google.. que horror. Muy apetitoso, como siempre. Besos.
Un piacere conoscerti ti seguo con piacere ciao
Google, Existe gracias a los futuros nuestros.. pero suele suceder, que no den los créditos.. mejor andar por la vida con perfil bajo.. a google le encanta la fama!
Un bEisto Marino
vaya...vaya....pienso luego existo?....ese seria tu lema...y quizas el mio...!?...en fin tu receta de lo mas interesante, nutritiva y de esta epoca...!!!!!!...gracias guapa.
Hola wapa!!
Hay que vivir el presente como si fuera el mañana porque el ayer ya pasó, el hoy está pasando y mañana... mañana dios dirá!!!
Yo por lo pronto le hinco el diente a la ensalada y a esas pedazo de brochetas estupendas que has colgado, por si las moscas me llevo ya mi ración!!!
Un Besazo wapa
Que le den a google...lo cierto y seguro es que aquí te encuentro y me río.
Las brochetas todo un acierto, que ricas!
Me quedo con tu ensalada y tus brochetas, lo del futuro lo dejamos.
Pues no, nunca he buscado mi futuro Google pero un día de estos igual me animo, quien sabe, kizas tengo suerte y me dice algo...por probar que no quede.
Lo que no dejaré de probar tampoco va a ser esta nueva receta que nos enseñas hoy, ... nunca he probado las espinacas crudas, espero que estén buenas.
☺
Me has asustado voy rauda a ver si mi futuro tampoco está ahí. ¿Sera preocupante? ¿El mundo se acabará?.
Ya te contaré.
Y la receta tiene una pinta fabulosa, te mando mi dirección y me mandas la prueba jajaaj.
Besitos y sonrisas condimentadas :-)
Ni futuro ni pasado. Interesante mirada a nuestra Googlemania...mejor abramos mas espacios a la hoy denostada incertidumbre y probemos esa tentadora ensalada
Pues yo soy de los que prefiero no conocer el futuro, y menos mal que google todavía no lo puede predecir. Muchas gracias por pasar por mi blog. Un saludo.
¡¡Este blog es una maravilla!!
yo no sé si me he buscado adecuadamente, porque encontrarme, me encuentro poco.
Pero si te diré que ahora, en este presente dichoso, me quedo con todas estas viandas apetitosas que presentas por aquí.
¿El futuro? ya vendrá...
Qué búsqueda tan curiosa....sin duda google es un gran buscador pero por suerte hay cosas que no puede encontrar...sino desvelaría la aventura de la vida!
Tu propuesta es estupenda, sana y muy rica! un besito
Yo pienso lo mismo que Pilar me quedo con la ensalada, que tiene muy buena pinta y google no es lo mio, debo estar haciendome mayor.
Besito guapa.
Una receta sana y riquísima, me ha encantado conocer tu blog y desde ahora me pasaré cada poco, me gusta lo que veo.
Una maravilla que a Google se le escapen cosas, eso da vidilla. Un abrazo y Felices días, Clara.
Yo casi que ni me lo pregunto, por lo que pueda pasar. Lo que es grandiosa es esta ensalada con esas brochetas, junto a este blog que por casualidad he encontrado y que de aqui no me muevo.
Muxuak
A mi sí google me dijo mi futuro..me dijo que un día de estos me iba a morir...y en un escueto comunicado saldrá la noticia en el propio google..google tiene mas adeptos que dios..dios se le puede olvidar a uno.. pero google no..google esta en todo el mundo..dios se sabe que por algunos lugares ni ha pasado..ni tampoco le interesa..donde la pobreza es extrema dios huye..cuando google llega con esperanza. No adivina el futuro mundano como lo agoreros que nos tienen en sus manos..pero nos indica en el presente el camino que no debemos seguir. Siempre nos abre los ojos ante lo que se dice que existe y nadie ve..asi que preparensen nuevas generaciones a ser protagonistas junto a google y no siervos de un señor que ni siquiera da muestras de su existencia terrenal..
En cuanto a tu receta he encontrado una en google con variantes interesantes..que no esta mucho mejor que la tuya..ni tampoco tan bien explicada y exquisita como parece la tuya..me gustaría probar la tuya..si es que existe.....jeje..
Dicen que lo mejor entra por los ojos..por eso google existe!!!!!..tu comida también entra por los ojos..y después existe!!
Besos googleados
Gostei muito do seu blog e apreciei suas postagens, tanto que já o sigo. Dê-me a honra, visite o meu e conheça minhas obras.
Aproveito e lhe desejo uma feliz Páscoa.
http://vendedordeilusao.blogspot.com
Hola!!!
He estado viendo tu blog...me encanta sabes por qué??
Primero porque tus recetas me han gustado todas ..estoy por hacerme las brochetas esta noche ªª,)..
Por que eres diferente...tienes una forma muy bonita de expresarte y sabes sacar lo bueno y lo malo de la gente cada vez que escribes.;D
Me pasaré por tu espacio bastante a menudo, un saludo!
Que bonito que te expresas, sabes como llegar a tus seguidores no solo con tus recetas que me encantan si no con tus palabras.
Desde hoy una seguidora mas.
Interesante relato sobre tu , tu futuro, google y demás.. pero concentrándome en la receta esta muy bien elaborada y la terminación fantástica.
Un saludo. Que lo que queda de la semana santa lo disfruten mucho.
Sencillamente me dejastes con la boca abierta!! Me quedo por aquí... así que dame la bienvenida, je ,je... Bss
Ay, Carolina, qué escalofrío me ha recorrido el cuerpo. No somos nadie. Ni ahora, ni mañana. Ni aquí ni en Google, tenlo en cuenta.
No somos nadie, pero disfrutamos de la buena cocina, como tus brochetas, y de la buena lectura, esa que te hace pensar.
Un besito.
Publicar un comentario